miércoles, 24 de septiembre de 2008

Matan a 3 mujeres en hechos separados

Por Claudia Rodriguez/Elcaribe-La Policía Nacional informó que tres mujeres fueron asesinadas en Puerto Plata, la capital y San Pedro de Macorís.
La institución del orden señaló que investiga a tres empleados del hotel Extrem, en Cabarete, Puerto Plata, por el asesinato de la gerente del establecimiento, la ciudadana irlandesa, Hrafnhildur Lilja Geoolgsdottir, de 29 años, hallada muerta con varios golpes en la cabeza.
El vocero policial, coronel Nelson Rosario, explicó que el cuerpo de la extranjera presenta heridas cortantes y traumas en el seno izquierdo, en el brazo y el hombro, así como un golpe contundente en la cabeza.
La Policía también investiga el asesinato de la ciudadana oriental, Zequn Weng, cuyo cuerpo fue hallado en la tercera planta de un edificio ubicado en la calle Concepción Bona con avenida Duarte, en la capital. En el lugar fue detenido su concubino, un guardián del edificio, y un sobrino.
Mientras que en San Pedro de Macorís, la joven Yoselín Suero, de 18 años, falleció en el hospital público a causa de traumatismos diversos en la cabeza y el abdomen, que le produjo a palos y trompadas su concubino José Ramón García, quien huyó del lugar.
De acuerdo a versiones de los vecinos, el labriego García llegó borracho a la vivienda de la joven Suero, ubicada en el sector Las Flores, donde le dio la golpiza por motivo de celos.

No hay comentarios: