viernes, 19 de septiembre de 2008

Manual práctico para entender el español de los hombres

* TENGO HAMBRE = Tengo hambre.* TENGO SUEÑO = Tengo sueño.* ESTOY CANSADO = Estoy cansado.* HABLEMOS = Estoy tratando de impresionarte, para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo* PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE? = Primero te meto mano, después quiero sexo contigo.* ME CONCEDES ESTA PIEZA? = Quiero sexo contigo.* TE GUSTARIA IR AL CINE CONMIGO = Quiero sexo contigo.* QUIERES CENAR CONMIGO HOY EN LA NOCHE = Quiero sexo contigo.* TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES? = Quiero sexo contigo.* TE QUIERES CASAR CONMIGO = Quiero que sea ilegal para tí acostarte con otro hombre que no sea yo.* (DE COMPRAS) SI, TE QUEDA BONITO, QUE BONITO ESE VESTIDO = Agárralo de una vez y vámonos de esta friega.* SI, TE QUEDA BIEN = Qué buena estás!* EL NUEVO CORTE = te quedaba mejor el anterior.* SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE = $30 Pa’la basura* PERO CUAL ES EL PROBLEMA? = No entiendo la tragedia.* QUE TE PASA? = Cuál trauma psicológico auto-inventado te afecta el dia de hoy?* ESTAS BRAVA? = me imagino que esta noche, nada de sexo.* ESTOY ABURRIDO = Tenemos sexo?* TE AMO = Necesito sexo YA!* YO TAMBIEN TE AMO = OK, Estás contenta?…Podemos comenzar con el sexo?

No hay comentarios: