miércoles, 3 de septiembre de 2008

Lorena Herrera dejará que su esposo tenga hijos con otra mujer


Peopleenespanol-Una vez más, Lorena Herrera reiteró que no quiere ser madre, pero dejó ver que tiene una mente demasiado amplia, pues a pesar de su negativa a la maternidad, aseguró que dejará que su esposo, Roberto Assad, tenga un hijo con otra mujer, si él así lo desea, pues no quiere ser un freno para que él se realice en todo lo que desee. "Yo ya le dije que no quiero, pero quizá él quiera tenerlo con otra, y no lo voy a limitar de que tenga la experiencia, porque lo quiero mucho; entonces sí él lo quiere, le voy a permitir que tenga uno con otra", le dijo la rubia de 41 años al programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), aclarando que si ella no desea hijos no es por el temor de dañar su figura sino porque siente que la maternidad no es para ella y aseguró que la belleza interior es lo que más le preocupa. "Cuido mi alimentación, hago ejercicio, cuido mi mente, tengo bonitos pensamientos, porque si los tienes negativos, llenos de rencor, al final de cuentas reflejas lo fea que eres interiormente, entonces lo mejor es cuidarse por dentro, más que por fuera", dijo. Sobre las declaraciones de la rubia, el bailarín del show Sólo para mujeres dijo que en este momento su mayor prioridad tampoco es tener hijos y prefiere dejar que pase el tiempo para ver que sucede. “En esta etapa de mi vida no quiero hijos aunque mis amigos están teniendo… Pues no sé cuál es el destino de nuestro matrimonio, apenas tenemos cuatro años juntos, pero eso sí, seguimos peleando hasta cuatro rounds", agregó.

No hay comentarios: