sábado, 20 de septiembre de 2008

Insolito-Perros entrenados detectan DVD piratas.

Que el perro sea el mejor amigo del hombre no es sólo un decir. Durante toda la historia nos ha acompañado y ayudado en diversas actividades que van desde salvar vidas, encontrando sobrevivientes de desastres y gente extraviada, a detectar Drogas y explosivos previniendo daños futuros. Ahora los perros se unen a la lucha contra un mal de nuestros días; la piratería en la industria del DVD.
Lucky y Flo, no son sólo dos simpáticos labradores, sino que también los dos primeros perros entrenados para detectar grandes cantidades de discos almacenados en un lugar. Han demostrado ser efectivos en varias operaciones alrededor del mundo.Los DVD piratas hacen perder a los estudios cinematográficos miles de millones de dólares al año, por lo que acciones más drásticas eran esperables. En vez arsenal de guerra, llegaron dos labradores capaces de detectar a través de su olfato policarbonato, uno de los elementos utilizados en la fabricación de los discos.
Cuando se sospecha de un lugar en el que pueden estarse llevando a cabo operaciones ilegales, se lleva a los perros para que rastreen la zona en busca de altas concentraciones del olor a policarbonato. Lucky y Flo ya han participado en 35 operaciones, las que llevaron al arresto de 26 personas, decomisando 1,9 millones de discos pirateados. Que Lazzy ni Rin Tin Tin. Lucky y Flo son los verdaderos Héroes de la industria del cine hoy.

No hay comentarios: