martes, 30 de septiembre de 2008

Hallan una dominicana muerta con balazo en la boca en PR

POR LUIS DALMAU/SAN JUAN.- Puerto Rico/Elnacional.- Una dominicana de 29 años fue hallada muerta ayer con un balazo en la boca, junto a un hijo de dos meses de nacido, en un residencial de Bayamón, informó la Policía.
María Angélica Viña fue hallada muerta alrededor de las 5:00 de la madrugada por su ex esposo Luis Ortiz, quien acudió a la vivienda en la calle 37 de la urbanización Sierra Bayamón, donde vivía la mujer, para retornarle otros dos hijos de 6 y 9 años.
Se informó que Ortiz estaba separado de Viña y que había pasado el fin de semana con los dos niños que había procreado con la mujer.
Al descubrir el cadáver de su ex mujer, Ortiz avisó a las autoridades que de inmediato iniciaron las investigaciones del caso, tras comprobar que la dominicana había fallecido de un balazo en la boca.
Junto al cadáver de la mujer estaba su hijo de dos meses de nacido, que fue entregado a un familiar cercano.
La Policía sospecha que el crimen fue cometido por un dominicano, obrero de la construcción, en represalia porque Viña había dado alberque y protección a otra mujer que había sido esposa del sospechoso.

No hay comentarios: