martes, 9 de septiembre de 2008

Grupo Hazoury vende acciones en Aerodom


SANTO DOMINGO/Diariolibre-. Luego de un amplio hermetismo, la firma global de capital privado, Advent International, anunció ayer que adquirió el 100% de las acciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) al Grupo Hazoury, Vancouver Airport Services y a otros inversionistas locales.
Las negociaciones para la venta de las acciones de Aerodom llevaban alrededor de dos años, pero se comenzaron a concretar hace dos meses, y no fue hasta ahora que se hizo de conocimiento público.
Ni Advent ni el Grupo Hazoury dieron a conocer el monto de la transacción, pero Latin Finance, el pasado 29 de agosto, señaló que las negociaciones con Aerodom las manejó la filial mexicana de Advent International, y el monto estimado de compra era de 350 millones de dólares.
Luis Solórzano, director de las oficinas de Advent International en México, consideró que Aerodom es un líder de mercado en uno de los destinos del Caribe con mayor actividad, tanto por número, como por crecimiento de llegadas turísticas, étnicas y de negocio.

No hay comentarios: