jueves, 11 de septiembre de 2008

El Pachá vuelve a su tierra; busca hacer historia desde Repúbica Dominicana


NUEVA YORK/Por Felix Jerez (tlp) - El popular programa radial "El Pachatazo" vuelve a la ciudad de Santiago, República Dominicana, para entrevistar en exclusiva a los artistas que no pueden viajar a los Estados Unidos, entre ellos Omega, Kiko "El Presidente", Fefita La Grande y Alex Bueno.
Frederick Martínez "El Pachá" informó que el espacio será transmitido en vivo este sábado 13 de septiembre, desde la emisora KB94 FM, donde se inició en los medios radiales. La emisora es dirigida por el locutor "El Macho Macho". Otros artistas nacionales han sido convocados para esta "gran reunión de estrellas" que promete un día memorable en la historia radial dominicana.
Tras hacer el anuncio, El Pachá dijo sentirse orgulloso de volver a su ciudad natal y hacer realidad el sueño de estos artistas que por falta de visado no pueden viajar a Nueva York y otras de los Estados Unidos para reencontrarse con su público.
"Será una fiesta donde el público podrá ir a la emisora para enviar saludos y mensajes a sus hermanos y parientes dominicanos. Esta transmisión será un puente entre Quisqueya y Nueva York, en vivo por WCAA-La Kalle 105.9FM, en el horario de 10 a 3 de la tarde", dijo el destacado comunicador dominicano.
Es la segunda vez que el popular comunicador residente de Nueva Jersey se traslada hasta su natal ciudad,Santiago, República Dominicana, para devolverle a esta hidalga ciuidad parte de lo que le ha dado durante toda su carrera profesional.
"Vuelvo en grande a mi pueblo, y esta vez quiero envolverme más con la gente, con mis amigos y con mis hermanos artistas que no pueden viajar hasta Nueva York por falta de visa", agregó El Pachá, el comunicador dominicano más popular en los Estados Unidos.
"No se pierdan esta gran transmisión que hace Univisión Radio por medio de su estación La Kalle 105.9.

No hay comentarios: