miércoles, 10 de septiembre de 2008

detiene a hijo del senador por Barahona por asesinatos de los 7 hombres en Paya, Baní


Tiempocompleto-Fue entregado ayer a la Comisión que investiga el caso de Paya, Martín Sterling, hijo del senador por Barahona, Noé Sterling Vásquez.
La Policía daba seguimiento desde hace unos días al hijo del legislador, debido a un registro de llamadas que daba cuenta de que el joven Sterling tenía conocimiento del caso.
Inmediatamente, los comisionados iniciaron los interrogatorios a Martín Sterling, con el fin de determinar si participó o no en el caso donde murieron siete extranjeros por un "tumbe de drogas", a principios de este mes en la comunidad de Ojo de Agua, provincia Peravia.
En el día de ayer, corrió la noticia de que la Policía se disponía allanar varias propiedades de la familia Sterling en Barahona y la capital en busca de evidencias que los condujeran a aclarar el caso.
Asimismo, se informó que la Comisión continúa el estudio de un largo registro de llamadas hechas por los extranjeros a personas residentes en la capital, Baní, San José de Ocoa y otras localidades del Sur.
"Don Noé Sterling Vasquez entregó personalmente a su hijo para que la comisión lo investigue en torno al caso de Paya en Baní", dijo una fuente de la Policía.
El Senador reformista no se refirió a la investigación de que es objeto su hijo por parte de la comisión que investiga el caso y no se conocen mas detalles de las indagatorias.
El Senador Sterling Vásquez participó ayer en la sesión ordinaria celebrada por el Senado, donde se conocieron diversos temas.

1 comentario:

Ferzvladimir dijo...

que lo metan preso!!!!! a el y a el que sea.