martes, 2 de septiembre de 2008

Desmienten que Angelita Trujillo esté grave de salud en Miami, Florida


SANTO DOMINGO/Por:Saul Pimentel.- Allegados a la señora Angelita Trujillo, la hija menor del ajusticiado dictador dominicano Rafael L. Trujillo, negaron este martes que ésta se encuentre en grave estado de salud en Miami, como indicó una versión periodística procedente de esa ciudad.
La señora Casilda Trujillo, quien es tía de Angelita (hija de Pedro Trujillo), hizo el desmentido a nombre de los familiares de esta última en llamada telefónica al popular programa El Gobierno de La Mañana, que se difunde por la estación radial Z-101. El contenido de su declaración fue divulgado por Víctor Gómez Casanova, uno de los conductores de dicho espacio.De acuerdo a la versión periodística en cuestión, en Miami circulan rumores de que Angelita se encuentra muy enferma en su mansión de Hialigh, Miami, y que médicos no le habrían dado mucho tiempo de vida.Pero, según Casilda, el lunes en la noche estuvo incluso junto a Angelita y su estado de salud es normal.
En el programa se difundió asimismo la noticia de que la hija del Dictador Trujillo está escribiendo un libro en el que narrará sus experiencias y una serie de datos inéditos sobre la época en que ella vivió en la República Dominicana.
La última vez que fue vista en público fue durante un espectaculo artistico de su amigo Francis Santana (El Songo), en un popular restaurante dominicano de la 27 Avenida, de Miami. Se le notaba muy pasada de libras. La ex-Reyna de la Feria de la Paz y la Confraternidad del Mundo Libre (La Feria) hace vida social en La Florida sin poner mucha importancia al pasado vivido durante el mandato de su padre, el dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina. Le gusta asistir a espectáculos en los que actuan artistas de su generación.Euri Cabral, otro de los conductores de El Gobierno de La Mañana, dijo que cuando vivía en Miami conversó con Angelita y que ésta rehusa hablar sobre asuntos de la Era de Trujillo señalando que "esas son cosas del pasado".

No hay comentarios: