lunes, 15 de septiembre de 2008

Cumplen 6 años perdidos novios iban al cine ,no entiendo en un pais tan pequeno pasan estas cosas



POR RUDDY GERMAN PEREZ/El nacional-Seis años después de la desaparición de los novios Edgar Armando Báez de los Santos, de 20 años, y Rosa Leticia Valera Voitel, de 22, nada se sabe aún de los jóvenes que el domingo 15 de septiembre del 2002, decidieron ir al cine a ver una película.
Cristina de los Santos viuda Báez, madre de Edgar Armando, visitó ayer la redacción de El Nacional para clamar cualquier tipo de ayuda que conduzca a conocer lo que pasó con su hijo y con su novia.
La señora de los Santos viuda Báez explicó que el dolor sentido por su familia ha sido tan grande, que Persio Armando Báez, padre del joven desaparecido, murió a causa de una profunda depresión que lo afectó al no saber qué había pasado con su hijo.
Edgar Armando era estudiante de ingeniería de la Universidad Apec y residía junto a su familia en la calle 16 número 9 de la urbanización El Edén, en Villa Mella; y su novia era estudiante de término de la carrera de contabilidad, y también vivía con su familia en la avenida Sabana Larga número 81 en el ensanche Ozama.
Según versiones, el día de su desaparición salió con su novia para ir al cine a ver una película, pero jamás se ha sabido de su paradero ni de su novia, pese a que el vehículo en que viajaban fue hallado en la avenida España.
Se trata de un Honda Civic, verde, placa AIM -699 que fue hallado violentado, sin equipo de música y los neumáticos desinflados a orillas del mar Caribe, próximo a la Escuela Naval de la Marina de Guerra.
Próximo al lugar fueron hallados los pantalones y una camiseta que Edgar Amando llevaba puestos el día de su desaparición.
Cristina de los Santos viuda Báez lamentó que en seis años, el caso de su hijo y de su novia no haya sido aclarado por la Policía, a pesar de las múltiples promesas hechas por las distintas jefaturas.
“¿Qué es lo que pasa con este caso, cuál es la tecla que no se puede tocar?, se preguntó la madre del desaparecido, quien reveló que aún se mantiene con vida tras haber abrazado la fe de Jesús.
Aclaró que no busca un culpable, sino saber qué pasó con su hijo y con su novia, y por qué a pesar de todo el material existente en los archivos de la Policía, el caso no ha sido aclarado nunca.

1 comentario:

Unknown dijo...

Porque como todo alla en Santo Domingo, EL delincuente le da dinero al de la "Autoridad"" para que se caye su gran bocota. Y que creen. NADA PASA y asi se queda todo!