martes, 23 de septiembre de 2008

Comunicador Dominicano fue atacado salvajemente con un bate sigue en condiciones critica

El comunicador de origen dominicano Pelagio de la Cruz, estaba de visita en la ciudad de Nueva York, cuando fue atavado salvajemente con un bate frente al elevador del el Edificio Davidson, para robarle su celular, su cartera y una cadena de oro.

De la Cruz continúa recuperándose en el St. Barnabas Hospital , con serias heridas en la cabeza.De la Cruz, de 52 años, conduce programa radial en Chelsea en Massachusetts, llamado ``Conexion Hispana'' en frecuencia WESX 1230 AM. Fue a visitar a sus tres hijos quienes viven con su ex esposa, cuando un hombre de 20 años se le acercó con un bate, golpeándolo hasta dejarlo mal herido y mientras un segundo hombre robaba sus pertenencias.

Gavin Scott de 20 años y Jamal Roman de 26, fueron imputados por cargos de robo, asesinato, asalato y posesión de arma criminal.
Gavin Scott, de 20, con domicilio en el 762 East 211th St, se entregó a las autoridades en el recinto 52 del Bronx, acompañado por su abuela, Petra Salmon. Enfrenta cargos de robo, asesinato, asalto y posesión de arma criminal, según los reportes policiales.

Jamal Roman, de 26 años y con domicilio en el 216th Street, también se entregó en el mismo recinto policial en el Bronx y fue quien arremetió contra el comunicador dominicano. Se le imputa de los mismos cargos que Gavin Scott.

No hay comentarios: