lunes, 15 de septiembre de 2008

Atracan negocio en aeropuerto Las Américas

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS/El Listindiario/Por Rafael Castro-.- Tres hombres armados de pistolas asaltaron anoche la sucursal de la cadena de restaurante “Burger King”, ubicada en el tercer nivel del aeropuerto Las Americas, cargando con una alta suma de dinero producto de las ventas en el negocio.
De acuerdo con la información suministrada, los sujetos armados se presentaron al local pasadas las 9:00 de la noche cuando los empleados cerraban las puertas del negocio, al concluir la jornada del domingo.
Los asaltantes encañonaron con pistolas a los empleados del restaurante y los obligaron a entregarles el dinero fruto de las ventas del viernes, sábado y domingo.
Anoche se presentaron al negocio oficiales del Departamento de Delitos Monetarios de la Policía para realizar las investigaciones del caso.
El restaurante Burger King del aeropuerto Las Américas es uno de los establecimientos donde asiste mayor número de parroquianos, especialmente quienes acuden al aeropuerto a recibir y despedir familiares y amigos.
También muchos de los empleados de la terminal acuden a comprar alimentos en el lugar.

No hay comentarios: