lunes, 15 de septiembre de 2008

Atracan colmado a plena luz del día




SANTO DOMINGO/Por Nestor Medrano.- Cuatro delincuentes asaltaron ayer el colmado y la banca de lotería Miraflores, golpeando a sus dependientes, a un empleado de LISTÍN DIARIO que compraba en el negocio, y cargaron con artículos y el dinero de la venta del día.
Según las referencias, el establecimiento ubicado en la calle Paseo de los Periodistas, del ensanche Miraflores, ha sido atracado en más de cinco ocasiones.
De acuerdo a las versiones los delincuentes se desmontaron de un automóvil Chevrolet Cavalier, con vidrios entintados, portando armas de fuego, irrumpieron, golpearon a los dependientes conocidos como Expedito Pinales, Fray Villar y Michael Miguel, con las armas, provocándoles heridas en sus cabezas.
Al empleado de LISTÍN DIARIO que compraba una tarjeta de llamada lo despojaron de su cartera y celular. Del colmado se llevaron el dinero de las ventas del día, además de lo vendido en la Lotería Electrónica (Loto), el sábado.
Del mismo modo, uno de los cuatro corrió hacia la banca, en la misma acera, empujó violentamente a la dependiente, Esther García y cargó con el dinero producido en el día. Entre ambos negocios se estima que la cifra sustraída supera los sesenta mil pesos.
Minutos después del hecho, una unidad de la Policía Nacional llegó para iniciar las investigaciones. Al llegar, uno de los vándalos entró y pidió que le dieran “un pote de whisky”, el dependiente lo encontró sospechoso y trató de golpearlo con una botella de vodka, pero lo sorprendieron con un golpe.

No hay comentarios: