lunes, 8 de septiembre de 2008

Albert Pujols debe ser Más Valioso y Guante de Oro


Impactodeportivo-El dirigente de los Cardenales de San Luis, Tony La Russa, está convencido de que su inicialista estrella debe ganar el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
La Russa ha estado muy satisfecho con el juego mostrado por Albert Pujols, pero el sábado se sintió mejor que nunca, según reportó el diario News-Democrat de San Luis. Pujols disparó un jonrón de dos carreras, hizo una corrida de bases clave y realizó una gran jugada defensiva en la inicial en el encuentro.
La atrapada de Pujols con el guante de revés luego de un tiro del antesalista Troy Graus terminó el partido y evitó que la posible carrera de la ventaja entrara al cajón de bateadores.
La Russa expresó su satisfacción y de inmediato recomendó a Pujols para el Guante de Oro, pero momentos después se fue un poco más allá y aseguró que Pujols es el favorito para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Nacional.
Destacó que Pujols es quien ha mantenido al equipo con posibilidades de alcanzar los playoffs, y que ningún otro jugador ha hecho tanto como él esta temporada.
Incluyendo su actuación del domingo, Pujols está bateando para .359 con 38 dobles, 32 jonrones y 95 remolcadas. Ha cometido apenas cuatro errores y su porcentaje de fildeo de .997 encabeza la liga, pero es en el plato donde Pujols dice que se siente mejor que nunca.
De mantenerse con ese ritmo y seguir siendo la bujía inspiradora de los Cardenales en lo que queda de temporada, Pujols deberá lograr los dos premios que su dirigente entiende que ya merece desde este momento.

No hay comentarios: